el chat de las princesas

jueves, 18 de diciembre de 2008

DIETAS



  • Dieta de Liquidos

Mañana:
Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...


  • Dieta del Tomate


    Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.


Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.


Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.


Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.

Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.
En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.

Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.


Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

  • Dieta de la Toronja


Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.

Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

  • Dieta de la Sopa

Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.


DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

  • DR. ATKINS:

Asegura que la causa de la obesidad está en mezclar hidratos de carbono y grasas. Los primeros hacen que estas se aprovechen. Si se suprimen, el organismo quema sus propias reservas.
Duración: 1 mes
Kilos perdidos: 6
Para quién no: Nadie debe seguirla.
Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.
VENTAJAS:
Importante disminución del peso.
INCONVENIENTES:
Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES RECOMENDABLE.



  • MONTIGNAC:


Se hizo famosa a partir de 1992 de la mano de Michel Montignac quien, como ya hizo el doctor Atkins, se basó en la teoría de que la glucosa es un producto tóxico que es preferible evitar. Con su método, Montignac asegura que se puede saciar el hambre comiendo de todo con el único requisito de no mezclar los alimentos de diferentes grupos. Se pueden comer hidratos de carbono o lípidos, pero es mejor hacerlo por separado. A grandes rasgos, el doctor proponía desayunar a base de frutas y cereales, comer verduras y proteínas (no mezcladas con harinas, pan, féculas, pastas, frutas...) y cenar verduras y legumbres, eliminando las grasas ya que son de difícil absorción cuando no hay actividad física. Esto supone eliminar el consumo de fruta como postre
Duración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.
Kilos perdidos: de 4 a 6.
Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.
PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.
PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).
VENTAJAS:
Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.
INCONVENIENTES:
Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.



  • AYUNO DE JUGO Y CALDO:


La gente ha ayunado desde tiempos bíblicos como acompañamiento de las reflexiones religiosas. Los ayunos modificados de líquidos han sido populares desde hace tiempo, aunque parezca increíble.
Duración:
De un día a una semana.
Qué beber:
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.
Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.
Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.
Desventajas:
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.



Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.



  • DIETA ANTI-FRACASO


Seguir una dieta es complicado y seguro que en más de una ocasión has
intentado hacer régimen y has acabado abandonándolo a la primera de
cambio porque no has visto los resultados. Si eres de las que has
empezado una y otra dieta y las has abandonado todas, tenemos la
solución a tu problema:el régimen antifracaso, perfecto para las mujeres
con poca disciplina pero con muchas ganas de estar en forma.
Aunque te parezca estricta lo cierto es que puedes introducir alguna
variación, siempre dentro de los cánones que te marcamos. Además,
también puedes acompañar tus meriendas con algún zumo, gaseosa o
bebida isotónica. Eso te lo hará más fácil.

LUNES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Un trocito de queso magro
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Dos rodajas finas de pescado blanco al horno
• Brocoli al ajillo
• Cóctel de frutas con un trocito de queso blanco
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Copita de tutti-fruti
Media tarde
• Un zumo o infusión
• Media manzana o pera al horno con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "multicolor" con zanahoria, cebolla, tomate, arvejas y huevo
• Ensalada "a todo verde" con lechuga, apio, puntas de espárrago y berro
• Una tajada de melón

MARTES

Desayuno
• Infusión con edulcorante
• Mini-sandwich "light" con una rebanada de pan de salvado o integral, con una rodaja de tomate, una cucharada sopera de queso blanco descremado y un trocito de jamón cocido
Media mañana
• Batido de fruta, preparado con una fruta pequeña y un vaso medio de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Pollo al grill con limón
• Ensalada tricolor con repollo blanco, endivia y rabanitos
• Cóctel de cítricos: media naranja y medio pomelo rosado
Merienda
• Infusión con edulcorante o un vaso de zumo
• Una pizza pequeña hecha con una rebanada de pan de salvado o integral, una rodaja de queso compacto magro, tomate y orégano, todo gratinado al horno
Media tarde
• Un yogur o leche cultivada descremada con dos almendras fileteadas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Brochette agridulce con cubitos de cebolla, ají, tomate, palmitos y zanahoria
• Ensalada de lechuga de escarola con pepinos
• Gelatina, yogur o batido sin azúcar

MIÉRCOLES

Desayuno
• Un vaso de zumo de naranja recién exprimido
• Un yogur descremado (si se quiere, con tropezones de frutas) y una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Media mañana
• Infusión con leche descremada
• Una manzana
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Filete de merluza a la napolitana
• Ensalada de la huerta hecha con tomate, remolacha, judías, apio...
• Ciruelas frescas
Merienda
• Un vaso de leche de soja
• Una rebanada de pan de salvado con queso blanco
Media tarde
• Infusión cortada con leche descremada
• Dos orejones de pera
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Soufflé verde de espinaca, cebolla de verdeo y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias
• Un tomate perita cortado al medio con orégano
• Una tajada de sandía

JUEVES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostada
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
• Un vaso de zumo de pomelo
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Milanesa de soja con queso magro gratinado al horno
• Ensalada de repollo colorado, apio, zanahoria y arroz integral
• Un helado, sí, sí, un helado (a ser posible sin azúcar)
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostado
• Media taza de ensalada de frutas con edulcorante
Media tarde
• Medio durazno al horno espolvoreado con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de calabaza, acelga y huevo
• Ensalada "campestre" de berro, lechuga, col y apio
• Una taza de uvas

VIERNES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una tostada con queso compacto magro
Media mañana
• Un yogur o leche descremada con trocitos de naranja
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trocito de lomo a la pimienta
• Ensalada de palmitos, ají y tomate espolvoreada con albahaca y ajo picados
• Medio pomelo con edulcorante
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado, integral o de centeno
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado con ralladura de limón
Media tarde
• Una manzana asada, sobre la que podemos espolvorear cacao amargo para dar más gusto
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "con sabor a mar" de lechuga, tomate, zanahoria, aros de cebolla y palitos de pescado, aderezado con una cucharadita mayonesa light
• Postre de fruta

SÁBADO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Tres galletitas de salvado, trigo o de avena
• Un trozo de queso o bien un par de cuharaditas de queso de untar
Media mañana
• Un vaso de zumo
• Miscelánea de frutas
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trozo de tarta de atún o caballa
• Ensalada de berro e hinojo, espolvoreada con ajo y perejil
• Pelón fresco
Merienda
• Un yogur descremado con frutas
• Una rebanada de pan de salvado o integral con queso compacto magro
Media tarde
• Un vaso de zumo
• Un barquillo de apio con queso y nuez picada
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de verduras con clara de huevo
• Ensalada de hojas a elección
• Brochette frutal "arco iris" de naranja, plátano y kiwi

DOMINGO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado con frutillas fileteadas
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada con una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Suprema de pollo al orégano
• Ensalada de tomate
• Damascos frescos
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado (por ejemplo con esencia de
vainilla) y una cucharadita de jalea
Media tarde
• Infusión con edulcorante
• Media taza de ensalada de frutas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Ensalada "nutritiva" con brotes de soja, pepino, zanahoria cocida, chauchas, repollo y cubitos de queso compacto magro
• Mousse "refrescante" de cubitos de melón y sandía con yogur descremado o bien zumo de naranja.



  • DIETA DEL BUDA


Toma su nombre de la alimentación de los mojes budistas. La comida fundamental es el arroz integral, acompañado de verduras y frutas autorizadas. Exige mucha fuerza de voluntad. Duración: dos semanas. Kilos perdidos: cuatro en una semana.


Para quién no: Personas con problemas de sodio y tensión baja.


En dos semanas sólo se pueden verduras, frutas autorizadas (cítricos, manzanas y fresas) y arroz integral. Para aromatizar el arroz, recurrir a hierbas, pimientas o un poco de salsa de soja. Hay que masticar cada bocado de 50 a 100 veces.Para beber se recomienda té chino. Los platos de arroz pueden condimentarse con gomasio (preparación de granos de sésamo tostado y triturados y sal marina fina).


Ventajas: Se adelgaza en un tiempo record.


Inconvenientes: Es muy monótona y dura de llevar a cabo. No se debe seguir más allá del tiempo indicado.Los peligros de esta dieta son muy importantes por las carencias de vitaminas B12, C,A y D, Hierro y Calcio. Las personas que la adoptan como forma de alimentación se dan problemas de anemia y escorbuto.



  • DIETA DE LA MANZANA


Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.



Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas, las que quieras.



Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.


Cuarto díade la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.




Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

  • DIETA DEL SEMIAYUNO

Esta dieta la hice por 4 dias n la pude terminar por ciertas razones pero weno =( el hecho es q baje 2 kg =)!!! Es wena haganla!! Hechenle ganas q si funciona!

DIA 1
Desayuno; (7 am).
-media taza de leche. (no pura)
-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

En el colegio/insituto; (mediodia)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

Almuerzo (2 o 3 de la tarde);
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua

11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2

Desayuno;
-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek
-Un vaso con agua

En el cole/instituto (a eso del medio dia);
-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.

En la casa; almuerzo;
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

11;
-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;
-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;

Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.

Colegio;
NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

11 Y CENA;
Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...

Desayuno;
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

En el colegio o insituto (al medio dia);
Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

11;
El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.

En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.

Cena;
-Un tomate y mucha agua.

  • Dieta del Atun

ALMUERZO:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

COMIDA:

- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO
- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.
- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

CENA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

Con esta dieta logre bajar 2.5kg en 6 dias, pero solo comia 1 lata de atun en el dia ok la distribuia entre las 3 comidas.... 3 latas es mucho no creen? =S.. Hubo dias q solo comi media lata...

1 comentario:

don vito andolina dijo...

Hola,blog lleno de luz,preciosas entradas estrelladas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples...