el chat de las princesas

jueves, 18 de diciembre de 2008

los hombres mienten!!!!

En uno de los blogs mas conocidos de nuestras princesitas el cual es MIS AMIGAS ANA Y MIA...me encontre una enctrada llamada "esctrito por un hombre" que al principio no me gusto muxo por que se que no todods los hombres piensasn esod e las mujeres sobre todo por que ningun hombre quiere una nobia gorda...pues aqui les dejo el link de la entrada de esta princesita:

http://amigasanaymia.blogspot.com/2008/04/escrito-por-un-hombre.html

Bueno...eso queda para algunos hombres...pero a la mayoria le gustan asi:



















Y abeces muy flacas lo ponen como sinonimo de belleza...o si no...se burlan de las mujeres gordas diciendoles cera...y cosas q ni quiero nombrar...asi q bamos...no bengan al blog a decirqesto nos arruina la vida por q e conocido a muxas princesitas q son ana por q el novio les ha dicho gordas!!!
!!!!en que mundo vivimos por la kresta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/!!!!!!
ce hacen los victimas!!!jajajajajjaaj inbesiles!!!!
tod eso de que les gustan las mujeres rellenitas es una bil mentira!!! o si no mirence este video...
Este video es de una cancion q me encanta...es de HIM...soy fanatica de him...y si lo ben bien ban a darce cuenta q 2 hombres estan obcesionados por una princesita muy linda a mi gusto y muy flaquita q yo creo q ce ha exo vomitar unas 400 veces en toda su vida...y ademas es alta y de pelo extremadamente largo...veanlo porfavo r y me dicen q opinan =)

2 comentarios:

princess_mj dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!! Los hombres siempre defendiendose con q las curvas les gustan mas y nose cuantas cosas, y cuando yo era la gordita de mi grupo de amigos no se me acercaba nadieeeee, y cuando adelgace (aun no lo suficiente xo si mas q antes) entonces si q empece a tener algun pretendiente, clarooo pq tenia curvas no?? venga hombre...siempre con los mismos cuerpos y luego cuando ven a una delgada se les cae la baba...
En fin...seguiremos con nuestra lucha de ser perfectas porque queremos serlo, sabemos como conseguirlo y porque tenemos ojos para vernos en el espejo!
Besitos!!

Lady Elizabeth dijo...

Totalmente de acuerdo!!!! Yo antes estaba gordisima y nadie me volteaba a ver ahora ya adelgaze bastante y casualmente varios chavos qe conozco desde hace mucho tiempo justo ahora se ineresan en mi y aparte tmb en las calles los chavos me miran y antes no lo hacian y eso que aun me falta bajar un poco mas. Porfis pasate por mi blog estoi empezando apenas pero necesito a alguien que me entienda