el chat de las princesas

jueves, 18 de diciembre de 2008

TIPS!!!

Los mejores tips pro-ana....
Aqui los mejores tips de ana y mia....secretitos de nosotras....


  • Toma muxa,muxa agua...hantes y despues de las comidas.
  • Toma te rojo en vezd e te normal.
  • Lava siempre tus dientes despues de comer ya que le sabor de la comida da mas hambre.
  • Come chicles sin azucar cada vez que tengas anciedad.
  • Imaginate que alguien importante como por ejemplo ("acabo de acer un pacto con el diablo,y si como esto,toda mi familia morira") (o tambien "si le doy este sanwis a mi perro me daran millones de dinero")....y etc..lo q mas te intimide a comer,(a mi em sirve muxo)
  • Mira videos thinspiratibos hantes de comer,como por ejemplo si tu thinspo es lisay lohan...ve videos de ella antes de ir a comer y cuando comas imaginate que esta mirandote.
  • Mastica la comida 50 veces y despues de tragar toma un sorbod e algo liquido.
  • Despues de vomitar...laba tus deintes con bicarbonato para evitar que se quite el esmalte dental.
  • Despues de vomitar nunca labes tus dientes altiro...espera por lo menos unos 10 minutos que el acido baje por que o si no,bas a traspasar el acido a tus dientes.
  • Acuerdate a la hora de alguna tentacion,que el que te lo esta ofreciendo no se pone en tu lugar y que esto solo lo bas a hacer tu por ti...el resto no importa...
  • Esto es malo...pero a mi me sirve....cada vez que queras comer algo...dañate con algo...cosa que se te olbide q tenias hambre...yo aprieto mi estomago con un elastico.
  • Hantes de comer...toma un sorbo de vinagre de manzana...absorbe algunas grasas.
  • Tambien cuando comas carne echale limon...da un muy rico sabor y absrbe toda las grasas.
  • Come en platos pequeños.
  • Siempre mira al resto...tu no te puedes bajar a ese nivel y ten por seguro q probocaras envidia al mirarte y ver q comes poco.
  • Haste la idea que eres mala para comer...o que si cmes moriras.
  • Duerme...dormir menos incrementa el hambre en un 25%...y ademas gastas 16 calorias.
  • Come...y mirate en el espejo...t ves fea comiendo y c te corre el maquillaje de la boca.
  • Los hombres suelen decir que les gustan las mujeres con cenos y culo...pero no le gsutan las ballenas y una mijer tiene que serbfragil y delicada no una ballena q parece hombre co el cuerpo que tiene.


No hay comentarios: